QUIENES SOMOS PRODUCTOS CONTACTENOS
 
Inbior en Inicio
favoritos Favoritos inicio Inicio
Búsqueda Google  
 
 
Lista de Productos
 
CATEGORIAS
     
 
Nutrientes Básicos
Nutrientes Mixtos
Nutrientes Solubles
Micronutrientes
Bioactivadores
Inductores de defensas
  Naturales
Acondicionadores y
  Mejoradores de suelo
Coadyubantes y
  Aditivos
Nutrientes especiales
 
     
BIOACTIVADORES
     
  BIOESTIMULANTE  
Es un bioestimulante orgánico, formulado en forma natural por fermentación bioenzimatica y extraída por procesos de hidrólisis biotecnológicos, derivados de extractos vegetales con un alto contenido proteico y energizante. Esta constituido a por cadenas de complejos orgánicos aminosacáridos y polisacáridos, agentes orgánicos quelatantes y secuestrantes de minerales, ácido fólico y hormonas naturales (auxinas y citoquininas).
Es un bioactivador del crecimiento de la masa radicular, vegetativa, floración y crecimiento y calidad de los frutos.
...más
GERMINADOR
Es un promotor de la germinación y desarrollo radicular de las plantas en la primera etapa del cultivo; elaborado a base de procesos de fermentación bioenzimáticos, con altas concentraciones de polifosfatos, ácidos fúlvicos, aminoácidos y enzimas Bio activadoras.
...más
AMINOACIDOS
Bionutriente de rápida asimilación formulado a base de L-a-aminoácidos fisiológicamente activos y funcionales procedentes de la hidrólisis de proteínas. El cuidadoso proceso de hidrólisis seguido en la obtención de aminoácidos proporciona un mayor contenido en aminoácidos en forma libres y peptidica, Además, este proceso permite incrementar el contenido en aminoácidos de configuración L (L-a-aminoácidos), la cual presenta mayor actividad fisiológica.
...más
VIT
Nutriente bioestimulante vitamínico natural obtenido por procesos biotecnológicos como la fermentación enzimática, ofreciendo vitaminas, fosfocomplejos, coadyuvantes, como pterinas y purinas marinos y restos vegetales, que permiten un mejor desarrollo vegetativo, una mejor traslocación de los nutrientes hacia los frutos.
...más
STYM
Nutriente bioestimulante de gran poder de penetración y de rápida acción, obtenido por hidrólisis de proteínas de origen vegetal y animal con un alto contenido de aminoácidos, ATCC (Ácido N-acetil-tiazolidin-4-carboxílico), ácido fólico, en combinación con el Nitrógeno, complejo vitamínico, las algas marinas, ácidos poli carboxílicos y enzimas bioactivadoras, que incrementa la actividad enzimática, favoreciendo la síntesis de carbohidratos, aumenta los niveles de prolina en las células para la resistencia a diversos factores climáticos.
...más
BROTE
Nutriente bioestimulante natural que incrementa los niveles de compuestos fenólicos en la savia, como las fitoalexinas, es un poderoso cicatrizante e impulsa la brotación, formulado a base de extractos de enzimas bioactivadoras 10 %, que incrementa el metabolismo del Nitrógeno amínico, promueve la activación de las auxinas naturales en el crecimiento de los brotes. Activa las yemas apicales y axilares, promueve el desarrollo de un mayor número de yemas reproductoras.
...más
ALGAS MARINAS
Bioestimulante promotor de hormonas naturales formulado a base de extractos de algas, induce la síntesis de citoquininas y auxinas naturales; los aminoácidos libres se incorporan en los procesos metabólicos de crecimiento y multiplicación celular; regula el transporte de nutrientes y favorece la acumulación de azucares. Incorpora carbohidratos (ácido algínico, manitol, etc.).
...más
ANTI-STRESS
Bioestimulante orgánico anti-estresante a base de ácidos orgánicos, ácidos tánicos, salicilatos de cobre que vigoriza el desarrollo de las plantas, mejorando los procesos energéticos en las plantas afectadas: por el trasplante, cambios climatológicos y toxicidades causados por malas aplicaciones de los agroquímicos. Aumenta los mecanismos intrínsecos de autodefensa de las plantas.
...más
FLOR
Bioestimulante no hormonal formulado especialmente para la floración y cuaje, enriquecido con polinutrientes bioactivados por procesos enzimáticos. Potencia la inducción floral en la etapa de prefloración y mejora el cuajado de los frutos. Evita la caída de la floración por excesos de Nitratos. Actúa sobre los tejidos meristemáticos, formación del polen y asimilación de Nitrógeno (efecto catálico).el desarrollo de las plantas, mejorando los procesos energéticos en las plantas afectadas: por el trasplante, cambios climatológicos y toxicidades causados por malas aplicaciones de los agroquímicos. Aumenta los mecanismos intrínsecos de autodefensa de las plantas.
...más
K
Bioestimulante no hormonal formulado especialmente para la fructificación, a base de bicitrato de potasio 25%, salicilato de potasio 10%, gluconato de potasio12%, aminoácidos 5% extraídos por hidrólisis enzimática que facilita al Potasio sea más asimilable por la planta hacia los órganos de almacenamiento. Mejora el crecimiento, llenado, incrementa la producción, calidad de frutos y durabilidad de post-cosecha. Fortalece a la planta frente a los factores climáticos y diversas enfermedades.
...más
MADURACIÓN
Es un producto Compuesto de diversos complejos nutritivos, ingredientes biológicos activos, enzimas maduradoras, boro, zinc, potasio, materia orgánica, aminoácidos, vitaminas, carbohidratos, nucleótidos. Las cuales permiten acelerar el desarrollo, crecimiento y traslocación de nutrientes hacia los puntos vitales de la planta. En el caso de frutas de color, uniformizan la coloración cuando estos presentan problemas en la pigmentación debido a procesos biótico y/o abióticos
...más
FRUTO
Nutriente foliar con efecto bioestimulante no hormonal, formulado especialmente para la fructificación, a base de citrato de potasio, fulvato de potasio, aminoácidos, ácidos policarboxilicos, ácidos orgánicos, algas marinas que son extraídos por hidrólisis enzimática biotecnologica que permite una rápida asimilación de Potasio por la planta hacia los órganos de almacenamiento mejorando el crecimiento, llenado, calidad de los frutos mejora el sabor, color peso y durabilidad de post-cosecha.
...más
FOL
Nutriente bioestimulante foliar obtenido por procesos biotecnológicos como la fermentación enzimática, ofreciendo una fuente de Nitrógeno amínico, taninos, enzimas bioactivadoras, polialcoholes procedentes de restos marinos que permiten un mejor desarrollo, una mejor traslocación de los nutrientes y retrasando la senescencia y maduración de los frutos.
...más
     
QUIENES SOMOS PRODUCTOS CONTACTENOS
 
E-mail: ventas@inbior.com Inbior
Central Telefónica: +51 (01) 434 1179
Av. Los Quechuas 1385 Interior B, Alt. Urb. los Parques de Monterico - Salamanca - Ate - Lima
2016 © INBIOR S.A.C Todos los Derechos Reservados