QUIENES SOMOS PRODUCTOS CONTACTENOS
 
Inbior en Inicio
favoritos Favoritos inicio Inicio
Búsqueda Google  
 
 
Lista de Productos
 
CATEGORIAS
     
 
Nutrientes Básicos
Nutrientes Mixtos
Nutrientes Solubles
Micronutrientes
Bioactivadores
Inductores de defensas
  Naturales
Acondicionadores y
  Mejoradores de suelo
Coadyubantes y
  Aditivos
Nutrientes especiales
 
     
MICRONUTRIENTES LIQUIDOS QUELATIZADOS
     
  MIX  
Nutriente foliar líquido a base de Micronutrientes debidamente quelatizados por ácido Fósfonico, heptagluconatos y etanolamina, totalmente solubles y asimilables por la planta, logrando corregir las carencias nutricionales leves y marcadas en los diferentes cultivos.
...más
CALCIO
Nutriente líquido 100 % Bio asimilable, formula concentrada a base de CALCIO, extraída mediante fermentaciones orgánicas por hidrólisis biotecnológicas que favorecen la rápida absorción, corrector de carencias de calcio y fortificante frente a enfermedades en hojas y frutos.
...más
CALCIO BORO
Nutriente foliar formulado por fermentación orgánica enzimática y extraído por hidrólisis biotecnológicos, a base de Calcio y Boro quelatado a fin de maximizar el desarrollo de estructura celular óptima, durante la polinización y el desarrollo temprano del fruto. Actúa como corrector de deficiencia de Calcio y Boro, mejorando la calidad del proceso de maduración, mayor firmeza de los frutos y de post-cosecha.
...más
MAGNESIO
NNutriente líquido 100 % bio asimilable con alta concentración de MAGNESIO quelatado y extraído por medio fermentaciones orgánicas de procesos de hidrólisis enzimáticos, que corrige la clorosis y necrosis de las plantas.
Al ser asimilado y aprovechado inmediatamente con un mínimo consumo energético la planta muestra una rápida y espectacular respuesta tras su aplicación.
...más
POTASIO
Es un fertilizante foliar rico en potasio y aminoácidos, diseñado para mejorar el crecimiento, desarrollo y maduración de los frutos. Además contiene nutrientes esenciales para el desarrollo de las plantas.
Es un suplemento nutrimental que permite obtener frutos de mayor tamaño y coloración uniforme, mejora el contenido de azúcares y otorga a las plantas mayor tolerancia al estrés climático y por plagas o enfermedades.
...más
COBRE
Es un nutriente rico en Cobre quelatado con ácidos heptagluconicos; formula que se recomienda como corrector nutricional de las deficiencias del Cobre y proteger de las diversas enfermedades causados por factores bióticos y abióticos.
...más
MANGANESO
Mn, es un fertilizante líquido altamente concentrado en MANGANESO quelatizados con ácidos heptagluconatos, y ácidos policarboxilicos, aminoácidos y humectantes que corrigen las deficiencias nutricionales de Manganeso y Zinc en las plantas.
...más
BORO
Es corrector de carencias de Boro en forma líquida para aplicación foliar y riego localizado. Debido a su especial formulación liquida y con aditivos, coadyuvantes, es totalmente asimilable por las plantas que son absorbidas con mucha facilidad favoreciendo el desarrollo de los brotes, el cuajado de frutos y evita la deformación del fruto.
...más
ZINC
Nutriente 100% Bio asimilable, formulación extraída por procesos biotecnológicos extraído por fermentaciones orgánicas con concentraciones de ZINC disponible y asimilable por las plantas que corrige las deficiencias nutricionales, mejora la síntesis proteica, activa las enzimas y alarga los entrenudos de los tallos y mejora la calidad de los frutos.
...más
     
QUIENES SOMOS PRODUCTOS CONTACTENOS
 
E-mail: ventas@inbior.com Inbior
Central Telefónica: +51 (01) 434 1179
Av. Los Quechuas 1385 Interior B, Alt. Urb. los Parques de Monterico - Salamanca - Ate - Lima
2016 © INBIOR S.A.C Todos los Derechos Reservados