QUIENES SOMOS PRODUCTOS CONTACTENOS
 
Inbior en Inicio
favoritos Favoritos inicio Inicio
Búsqueda Google  
 
 
Lista de Productos
 
CATEGORIAS
     
 
Nutrientes Básicos
Nutrientes Mixtos
Nutrientes Solubles
Micronutrientes
Bioactivadores
Inductores de defensas
  Naturales
Acondicionadores y
  Mejoradores de suelo
Coadyubantes y
  Aditivos
Nutrientes especiales
 
     
NUTRIENTES LIQUIDOS MIXTOS
     
  MG-ZN  
Es un nutriente líquido con alta concentración de MAGNESIO y ZINC, extraído por procesos de fermentaciones orgánicas mediante aplicación de microorganismos enzimáticos cuya formulación se aplica tanto por vía foliar o radicular para corregir la clorosis y necrosis de las plantas.
...más
P-MG-ZN
Nutriente Foliar a base de Fósforo (P2O5), Zinc y Magnesio quelatados por ácido fosfónico, formula que incrementa la síntesis de ácidos nucleicos. La combinación Magnesio y Zinc promueve la traslocación del Fósforo incrementa la productividad de las cosechas.
...más
CA-B-ZN
Nutriente formulado por procesos de fermentación Bio orgánica, que contienen enzimas bioactivadoras formando complejos de Bio nutrientes CALCIO, BORO y ZINC, además contiene aminoácidos específicos, fulvato de calcio, extractos vegetales y aminocarboxílatos que potencializan y corrigen las deficiencias nutricionales de las plantas, logrando mayor producción y excelente calidad de los frutos.
...más
CA-B-MG-K
Nutriente rico en Calcio , Boro, Magnesio y Potasio quelatado, fortalecido con ácidos polisacáridos, aminoácidos, algas marinas y vitaminas; que permite la traslocación de nutrientes y distribuye los nutrientes de manera homogénea por toda la planta, mejora el equilibrio nutricional, aumenta el crecimiento de los frutos, mejora la calidad y producción de las cosechas.
...más
NITROMAGNESIO
Es un fertilizante líquido con alta concentración de NITROGENO y MAGNESIO quelatado, formulado para corregir la clorosis y evitar la necrosis de las plantas. Equilibra el desbalance nutricional de Nitrógeno/Magnesio evitando un número menor de frutos y de sabor muy ácido.
...más
NITROCALCIO
Es un fertilizante líquido con alta concentración de NITROGENO y CALCIO suplementado con ácidos policarboxílicos, algas marinas, ácidos húmicos, vitaminas; formulado para estimular el desarrollo vegetativo y evita caída de los frutos recién formados.
...más
NITROZINC
Nutriente a base de Nitrógeno y Zinc quelatado con acido fosfónico, enriquecido con ácidos policarboxílicos, carbohidratos, vitaminas, algas Marinas y fulvatos, acelera el proceso enzimático del crecimiento de follaje, mejora los procesos de síntesis de ácidos nucleicos y proteínas. Activa el metabolismo de las auxinas, sustancias fundamentales para el crecimiento de la planta. Corrige el enanismo de entrenudos del crecimiento vegetativo, malformaciones de brotes y hojas.
...más
NITROMOLIBDENO
Nutriente bioinductor foliar, formulado por procesos biotecnológicos por medio de hidrólisis enzimática, cuya composición es alta en Nitrógeno y esta balanceado con Molibdeno, que permite al Rhizobium la fijación de Nitrógeno atmosférico a Nitrógeno asimilable, obteniéndose una alta productividad, mayor cantidad de proteínas y aumento del peso de los granos.
...más
     
QUIENES SOMOS PRODUCTOS CONTACTENOS
 
E-mail: ventas@inbior.com Inbior
Central Telefónica: +51 (01) 434 1179
Av. Los Quechuas 1385 Interior B, Alt. Urb. los Parques de Monterico - Salamanca - Ate - Lima
2016 © INBIOR S.A.C Todos los Derechos Reservados